¿Porque algunas dietas nunca funcionan?


Hay algunas dietas que funcionan para ciertas personas, también hay otras dietas que no funcionan para algunas personas y también están las dietas que nunca funcionan para nadie. Hacer dietas es muy común en cualquier parte del mundo, hacer dietas no es sólo par mujeres. Para que un hombre tenga suceso con las mujeres el debe mantenerse en forma.
Las personas más negativas dirían que una dieta es comer un montón de alimentos que no nos gusta, en porciones muy pequeñas y tener que comer todo a ciertas horas del día. En realidad nadie puede comer de esta manera, nadie puede mantener con éxito la dieta y cambiar su estilo de vida. Una dieta es una estructura de como debemos comer.
Mucha gente opina que con tantas tentaciones a nuestro alcance es difícil mantener cualquier dieta y es por eso que las dietas no funcionan, la verdad es que las dietas generalmente no ofrecen una estructura saludable que sea fácil de seguir y que sea sabrosa. No podemos ni debemos comer cualquier comida durante toda nuestra vida y sólo podemos beber algún jugo durante un determinado tiempo antes de aburrirnos.
Hay que añadir que todos los descubrimientos científicos que destacar la importancia de nuestros genes en nuestro tipo de cuerpo, les dan un punto válido a las personas que argumentan que las dietas no funcionan. Un estudio médico ha demostrado que el 80% de los niños, que tienen dos padres obesos corren el riesgo de convertirse en adultos obesos pero sólo el 15% de los niños que tienen dos padres de peso normal se encuentran en riesgo de convertirse en adultos obesos.
Esto demuestra que los genes juegan un papel importante, pero el entorno y el estilo de vida hacen una gran diferencia. No sirve de nada los buenos genes heredados si solo nos dedicamos a hacer una vida sedentaria y a comer cualquier porquería.
Hacer dieta no es algo que se pueda intentar durante un par de semanas de vez en cuando. Hacer dieta es cambiar la perspectiva que uno tiene de los alimentos y la manera en que los consumimos. Existen los alimentos buenos y alimentos malos, pero todo siempre con moderación. Hay que comer con moderación comidas con mucha azúcar y grasa, también hay que evite las porciones demasiado grandes de todo lo que contiene una gran cantidad de azúcar refinada y una alta cantidad de grasas.
De nada sirve iniciar una dieta que prohíbe el chocolate y hamburguesas hay que buscar un punto medio y tratar de comer las hamburguesas con menos grasas. Hay que darle preferencia a los alimentos preparados en casa. Hacer una dieta debe ser buscar una estilo de vida mas saludable no se trata de renunciar a los alimentos, sino de tomar las mejores decisiones para que nuestro cuerpo sea sano.

0 comments:

Amigos