La Famosa Dieta De South Beach


La dieta de South Beach es una de las dietas que mas se a nombrado últimamente se ha hecho muy famosa, pero es bastante rara. Muchas gente que la ha probado esta completamente convencida y juran que es la mejor dieta que han probado y le dan muchas gracias al Dr. Arthur Agatston, por otro lado otras personas tiene grandes dificultades para comenzar con la fase de inducción obligatoria. La dieta South Beach consiste en ingerir alimentos bajos en carbohidratos y por su nombre ha sido tomada como una simple dieta que esta en la moda, por supuesto que sus seguidores afirman todo lo contrario y opinan que es mucho más saludable que la dieta de Atkins. Claro que no es muy difícil ser más saludable que la dieta de Atkins.
Las personas que elijan seguir la dieta South Beach pueden esperar que su consumo de alimentos se limite a la carne magra, pescado, huevos, productos lácteos bajos en grasa, nueces, vegetales, los edulcorantes artificiales y un par de carbohidratos de bajo índice glicérico. Durante la primera fase de esta dieta, lo que se conoce como “la fase de shock”, la mayoría de las frutas y verduras estarán en una lista de sustancias prohibidas, al igual que el todos los demás carbohidratos. Esto hace que uno tenga poca energía, que es una de las cosas que la gente mas reclama a cerca de la dieta de South Beach, fatigas y algunas náuseas son muy comunes en esta fase. Pero hay que destacar que no todas las personas que hacen esta dieta sufrirán estos síntomas. Nuestra composición genética tiene mucho que ver en esto.
La mejor parte de esta dieta es enfocarse en eliminar los carbohidratos más simples como por ejemplo los dulces, las pastas, y el pan, de la dieta y reemplazarlos por carbohidratos más complejos y más saludable como por ejemplo los cereales integrales y las verduras. El nombre de esta dieta y el marketing que le han hecho es lo que le a dado la fama de ser una dieta pasajera y de moda también la primera fase de la dieta, que sacrifica el plan a largo plazo de alimentación saludable queriendo utilizar el muy famoso "bajar de peso rápido”. Al principio las personas que sigan esta dieta perderán mucha agua y muy poca grasa.
Cuando comienza la segunda fase de la dieta, esta cambia bastante, los consejos sobre la comida comienzan a ser mucho mejor, y harán que la persona que la sigue tenga una dieta más saludable y balanceada. El autor proporciona recetas muy nutritivas.
Para las personas que no tienen el tiempo o la inclinación de cocinar hay productos específicos y comidas ya preparadas que siguen las recetas de la dieta de South Beach.
Después de sacar todo lo que es propaganda y marketing y pasando la primera fase, la dieta de South Beach es muy buena para mantener una dieta balanceada, más sana y nutritiva.

0 comments:

Amigos