Hacer Ejercicios Es Muy Sencillo


Todos podemos perder peso sin gran dificultad. Sólo hay que tener cuidado con los alimentos que comemos y hay que hacer más esfuerzo que el que normalmente hacemos. Hacer dieta no tiene que significar que nos privaremos de alimentos que nos gustan ni tampoco tenemos que gastar dinero en un gimnasio. Podemos mantenernos en forma con ejercicios sencillos que no necesitan aparatos de gimnasio o asesoramiento y supervisión profesional.
Un ejercicio sencillo que cualquiera puede realizar en casa o en un parque el de Subir Escalera. El nombre es bastante auto explicativo. Todo lo que hay que hacer es subir y bajar las escaleras, cuanto más subas y bajes las escaleras será mucho mejor.
Es una buena idea de apoco sin forzar el cuerpo demasiado al principio, incluso si estamos en un buen estado físico.
Lo ideal para comenzar es subir y bajar cuatro pisos dos veces. Si es la primera vez o si usted tiene sobrepeso es poco probable que pueda hacer más de dos repeticiones. La cantidad de repeticiones que usted puede hacer al principio no son tan importantes. La resistencia al esfuerzo se va a ir construyendo con el tiempo. Hay que hacer dos repeticiones cada día por medio durante dos semanas.
Después de dos semanas aumentar el número de repeticiones ha tres o cuatro, dependiendo
de cómo usted se sienta y respetando los limites de su cuerpo. Si usted puede hacer cuatro repeticiones subiendo y bajando la escalera, hay que ponerle ganas y hacer el ejercicio. Si por otro lado usted no puede o no se siente capaz, entonces quédese haciendo tres repeticiones. Con el pasan las semanas, usted podrá agregar mas repeticiones a su rutina esto ayudara a aumentar su resistencia y de poner sus músculos a trabajar, y el ejercicio hará que su cuerpo comience a quemar grasa.
Este ejercicio es ideal para las piernas y el glúteo. Damas y caballeros que buscan construir
y tonificar sus glúteos y muslos deben tratar de subir la escalera. Tener que levantar el propio peso por las escaleras en lugar de un terreno plano pone más tensión sobre los músculos y ayuda a los pies ganar más resistencia. Sin embargo, tenga mucho cuidado cuando hace este ejercicio. Al subir y bajar las escaleras se hace muy fácil tropezar o errar un paso y torcerse una tobillo. Incluso se podrían generar heridas más graves si usted no tiene suficiente cuidado.
Pero con tan solo un poco de cuidado y respetando nuestro propios limites tenemos un ejercicio que es muy efectivo y que no nos cuesta nada.

0 comments:

Amigos