Bajar De Peso Durmiendo


Si usted cree que necesita perder peso no sólo tiene que contar las calorías, también debería contar ovejas.
Estudios recientes han demostrado que la falta de sueño altera el metabolismo y los procesos hormonales. Provocando aumento del hambre y afectando el metabolismo lo que hace difícil perder peso y controlarlo.
La falta de sueño provoca hace que el cuerpo produzca la hormona llamada cortisol, el cortisol aumenta el apetito, lo que nos hace comer mas calorías y por lo tanto el cuerpo la almacenará como grasa corporal. La pérdida de sueño interfiere en la manera que metabolizamos los carbohidratos y puede causar altos niveles de glucosa. El exceso en la cantidad de glucosa estimula la sobreproducción de insulina, que puede conducir a la obesidad o incluso a enfermedades como la diabetes.
La privación del sueño puede provocar un aumento de peso al afectan nuestro comportamiento. Las personas que no duermen lo suficiente tienden a desear comer alimentos dulces o ricos en carbohidratos, con alto contenido de grasa y bajo valor nutritivo. Las papas fritas, pasteles, pastas, hamburguesas, refrescos. Aunque el aumento a corto plazo del azúcar en la sangre, provocado por estos bocados, da energía, las calorías extra no son necesarias por el organismo y deben ser almacenados como grasa corporal.
Estas calorías no son fáciles de eliminar. Una persona que no recibió la cantidad suficiente de sueño, estará demasiado cansada para hacer ejercicio o algún tipo de trabajo. Comúnmente estas personas se sienten agotadas y sufren falta de energía y motivación para hacer asta ejercicios sencillos. Prefiriendo ir a dormir, o comer. Las calorías que se obtienen y que no son quemadas se depositan en el cuerpo como grasa.
Ciertas personas requieren menos horas de sueño para estar en óptimas condiciones durante el
día, mientras que otros necesitan más de 10 horas. Pero los expertos coinciden en que la mayoría de la gente necesitan por lo menos ocho horas de sueño cada noche para darse suficiente energía y poder
hacer ejercicio, comer bien y mantener el peso bajo control. Sin embargo, según una
encuesta patrocinada por la Fundación Nacional del Sueño de Estados Unidos, sólo el 30 por ciento de los adultos duermen ocho o más horas diarias entre semana, mientras que 52 por ciento lo hacen los fines de semana. Un tercio de los adultos informo no dormir más de seis por noche.
De hecho, la alteración en los patrones de sueño en los Estados Unidos y en la mayoría de los países industrializado se considera como una de las principales razones que la gente este engordando demasiado. Debería empezar a hacer cambios de comportamiento y estilo de vida
ahora para una mejor mañana, con más salud y un mejor control de nuestro peso.

0 comments:

Amigos